jueves, 19 de septiembre de 2013

Look Oro Viejo


Buenas días! que tal estamos yo aquí retomando los look tanto en el canal como en el blog porque aunque parezca que no sirven de gran ayuda cuando no sabemos como usar una determinada sombra.

ROSTRO

  • Corrector acción global 01 DELIPLUS
  • Polvos fix and matte ESSENCE para sellar el corrector.
  • BB cream 01 KIKO (colección)
  • Bronceador 200 Warm Melange KIKO (colección)
  • Contorno e iluminador contour kit light SLEEK
  • Colorete Suede SLEEK



OJOS
  • Prebase de sombras ZOEVA (muestra)
  • Jumbo nº 7 KIKO (Colección)
  • Paleta showstopper Sleek (las sombras señaladas con corazón)
  • Sombra beige rose PEGGY SAGE (en la cuenca)
  • Mixing solution KIKO (doy mayor intensidad al verde en el último paso)
  • Aquacolor negro para delinear
  • Lápiz de ARDEN en el tono negro junto al rizador de pestañas de SEPHORA
  • Máscara de pestaña  super enchant

RESULTADO







6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la transición de tonos, uno look muy elegante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el look. Ese colorete es uno de mis preferidos y me ha gustado mucho como potencias el color con el Mixing solution de Kiko.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar ... la verdad es que esta sombran ganan mucho con el mixing bss

      Eliminar
  3. Como me gusta esa paleta y como mola el look!!!

    ResponderEliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips