jueves, 23 de enero de 2014

Productos acabados Vol.1 (2014)

Buenas !!! Empezamos el año y vamos a ver que hemos acabado durante diciembre y estas primeras semanas de 2014.


Empezamos con cositas de CUERPO:


  • Exfoliante coconut lime de H&M 200ml (1€ en oferta) tiene unos granos de diferentes colores y tamaños que nos ayudan a exfoliar la piel de una manera que tu notas que rasca pero no en exceso como me ha llegado a pasar con otros. Su olor es bueno pero un poco artificial, aunque no perdura durante mucho tiempo en la piel.
REPETIRÍA.: Si, si lo encuentro en oferta. 
  • Espuma de baño de Granada 190ml (8€ pack), este producto no es que lo haya acabado sino que lo he puesto como jabón de manos porque no hace espuma y no me agrada el olor y así lo estamos terminando, además tengo que decir que no huele a nada.
REPETIRÍA.: NO!

  • Gel Snow Fairy de lush 500ml (19,50€/500ml E.L.), este producto salio hace nada en "Lo peor de 2013", no puedo con el me llega agobiar mucho su olor, pero a su favor tengo que decir que con poca cantidad hace mucha espuma por lo que aunque sea caro dura mucho.
REPETIRÍA: NO!

  • Crema Fruit fusión de mercadona  (1,85€), me gusta como huele como hidrata la piel pero me he llegado agobiar por el olor al usar dos envases seguidos. 
REPETIRÍA: Si, pero cuando pase un poco el tiempo.

Pasamos a cositas de pelo:

  • TRESemmé cuidado clásico 900ml (sobre 5€),  otro producto que me ha costado gastar, no he notado nada especial en el pelo y la verdad no pienso comprar champús, geles ... tan grandes porque me cuesta la vida mismo gastarlos.

 REPETIRÍA: NO

  • Mascarilla nutritiva nectar of nature 400  ml de Carrefour (5,50€), me noto el pelo genial de aplicármela tanto si me la aplico y para algún plus de hidratación lo mezclaba con aceite. Además huele genial su textura es tipo flan.
REPETIRÍA: Si.

  • Keratina líquida de Aninan (ronda los 3€), no me gusta  el olor ni la sensación que me deja en el pelo también fue uno de los productos que salio en "Lo peor de 2013".
REPETIRÍA.: NO  



Y casi ya por último pasamos a rostro y ojos:


  • Eye-makeup remover de schlecker (descatalogado), eran unos discos desmaquillantes para los ojos que desmaquillaban bien pero te dejaban toda la zona grasa, yo los tenía desde hace tiempo y lo tuve que retomar porque estaba cansada de ver el bote dando vuelto.
REPETIRÍA.: En este caso estoy dudosa.

  • Agua micelar de Carrefour 500 ml (5,50 €), me gusta como desmaquilla aunque para ojos se quedaba un pelin corta, y el pero más grande es que por favor hagan los envases mas normal porque pretenden que gastemos esto en 6 meses... yo por lo mínimo no lo conseguí.
REPETIRÍA: Otro producto que me tiene dudosa.

  • Rizador de sephora (16,20€) es el primero que tuve y por desconocimiento de marca compre este ahora me he pasado a uno de ubu que es mas baratito y me deja el efecto similar.
REPETIRÍA.: No, al menos de momento. 

Y ya por último sacamos un +1 que como ya sabeís es algo relacionado con hombres.

  • Playboy vegas, estas colonias son las primeras que sacaron por 2008 y ahora esta acabandolas Albert, huele muy bien y le duraba bastante el estaba contento y aun tiene alguna más.
REPETIRÍA: No, ahora mismo porque esta acabando otras.



Espero que os haya gustado y hasta la próxima! bsss








14 comentarios:

  1. Enhorabuena por acabar tantas cositas. De la mascarilla capilar he leído siempre buenas críticas, me tengo que animar con ella. Y el Snow Fairy a mi tampoco me gusta mucho, como muchos de los geles de lush me resulta fuerte y empalagoso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprendido una cosa con el snow fairy antes de comprar el grande comprar el pequeño jejeje ... y si te cuento que tengo otra vez la bolsa con productos jejeje parece que este año va a ser bueno para acabar cosas jeje bss

      Eliminar
  2. Ay pues a mi el snow fairy me resulta puro amor xD Me encanta, y me enamora *-*
    Y lo mismo me pasa con la crema de Deliplus xD Pero si que me gustan muchisimo los olores golosones xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de olores mas suaves ... pero pensándolo bien una cosa menos que no me tienta para comprarla bss

      Eliminar
  3. a mi el treseme me ensucia mas de lo que me limpia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con uno que tengo de lush y noto que me aguanta más tiempo el pelo limpio ... aunque creo que comprare uno de gama de peluquería para alternarlos y que el pelo no se acostumbre bss

      Eliminar
  4. que monton de cositas has acado, a mi las fruit fusion me encantan :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y espero gastar muchas cosas más la verdad es que que la fruit fusion tiene una textura muy buena pero iré cambiando de olores ... bss

      Eliminar
  5. Debes ser de las poquitas que no repetirian con el snow fairy de lush!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy agobiante ... y algún otro gel que olí de lush me pasa lo mismo bss

      Eliminar
  6. ¿Así va a ser mi bote de snow fairy cuando esté vacio? No quiero que llegue ese momento!!! Yo es que soy super empalagosa, y hay a gente como en tu caso que les satura su olor.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que son olores muy peculiares o los amas o los odias bss

      Eliminar
  7. a mi me encantan las mantecas de mercadona sobre todo la de citricos, a ver si la vuelven a traer. te invito a participar en el sorteo de una mascara de pestañas en mi blog. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora me pase a la manteca de lidl que trae mas cantidad pero para verano son mejor estas bss

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips