lunes, 5 de mayo de 2014

Regalos de María Murcia y Brujilla

Hola Hola! hoy os traigo una entrada rápidita para enseñaros algunas cosas que me han regalado este puente cuando fui a visitar a Lourdes.

Regalos de Brujilla (aquí y aquí)
  • Paleta artesana preciosa y que ya esta llena con sombritas que si queréis os enseño el interior en breve.
  • Anillo y pendientes de gatitos.
  • Estampador imitación Moyou, es perfecto lo he probado y  me gusta mucho.
  • Placas de ebay y BM-423 esta placa pertenecía a su pack de Blunder Moster pero se deshizo de ella para regalármela porque sabe que estaba como loca buscando una placa con zig zag.
  • Cintas  de  striping tape.
  • De izq a drc. esmaltes de kiko 319 color topo, 292 morado y 372 rosa topacio.
Ya sabes que te di las gracias y que no deberías haberme regalado nada.



Regalos de María Murcia (aquí):

  • Esmalte y glitter de H&M (el esmalte estampa bien sobre negro)
  • Esconde tirantes.
  • Muestra del contorno de ojo de ZIAJA.
  • Arroz de "Calasparra"
  • Trocito del famosisimo Farmacia de guardia.
  • Esmalte 69 It's khaki time de Essence
  • Calcetines rosas y uno negro con inscripción de miau pero ya los estrene.
Muchas gracias aunque no tenías porque haberme regalado nada.



Espero que os haya gustado la entrada y hasta la próxima 

bss

22 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa!
    Que disfrutes mucho esos regalitos, tengo muchas ganas de probar esas cintas para las uñas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que a mi estas cintas me llevan un poco de cabeza pero lo conseguiré jeje bss

      Eliminar
  2. Ay que pasada y que de cositas preciosa! Disfrutalas muchisimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora tengo que sacar el máximo partido a todo bss

      Eliminar
  3. Ala que de cositas!! Seguro que le sacas partido a todo!! La paleta es toda una preciosidad!! Tengo ganas de probar el estampador de Moyou, quizás lo pida dentro de nada.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese estampador es genial lo tengo que probar más a fondo, pero las primeras impresiones son muy buenas. bss

      Eliminar
  4. jijijijij me alegro de que te gustara ya sabes que te habria cogido mas pero weno tenemos mucho tiempo jijijij disfrutalos jiij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te dije que no tenías que haberme dado nada pero tu eres muy cabezota eh! bss

      Eliminar
  5. me encanta!!!! el arroz me parecio gracioso!!
    las placas de estampacion me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej es mi segundo saquito de arroz jeeje y las placas son todas preciosas bss

      Eliminar
  6. Bueno bueno buenoo... que regalazos que te has traido para casa y lo mejor unos recuerdos preciosos. A disfrutarrrr....! Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón los regalos no significan nada si no van acompañados de buenos recuerdos bss

      Eliminar
  7. te mereces mucho mas que eso, así que de gracias nada flor. A disfrutarlo todo. Besitooooos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!!! Me gusta los tonos de los esmaltes y la plaquita tiene unos diseños muy chulos, ya veremos manicuras con las cositas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si espero que pronto empecéis a ver manicuras con estos productos bss

      Eliminar
  9. me encantan los esmaltes de kiko, a disfrutarlos guapisima

    ResponderEliminar
  10. que monton de regalitos, que los disfrutes mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaa que.chulo como prometi aki toy te seguire donde haga falta jejejjeej

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que chulo todo como te dije aki toy te seguire donde haga falta pero perdona por que soy nuev En el mundo blog jiji

    ResponderEliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips