miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mini compras Noviembre 2014

Buenas! Hoy os vengo a traer mis compras que realice durante el mes de Noviembre, como podeís ver sigo comprando con cabeza y cosas que necesito reponer aunque en este mes de diciembre ha caído alguna cosilla de capricho.
 
Y empezamos con maquillalia:

  • Champú Monoi Vainilla 250 ml (6,02€), lo tengo desde hace poquito tiempo pero las veces que lo he probado me encanta. Tiene una formula muy liquida y su olor es perfecto a vainilla pero sin ser artificial.  
Seguiré probandolo y ya os contare.
  • Aceite Monoi Vainilla 120 ml (6,02€), me pasa lo mismo que en el anterior no lo he probado mucho de momento solo lo he probado en el cuerpo y me encanta la hidratación y el olor que deja en la piel además de que perdura. 


Y en una visita rápida a primark compre otras dos cosas.
  • Mascarilla (1,5€), no lo he probado todavía pero las mascarillas de esta marca me suelen gustar con que ya os contare en un producto acabado. 
  • Palitos de naranjo (1,50€), les suelo dar bastante uso a estos palitos y cuando los vi tan baratos los compre me imagino que irán como siempre.



Y como veís bien cortita la entrda pero me apetecía enseñar las mini compras jeje bss.

6 comentarios:

  1. A mi me encantan los olores avainillados, así que tus compras me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es perfecto solo me hace falta comprar un gel con este tipo de olor y estaría una vida entera en la ducha bss

      Eliminar
  2. Tengo ese aceite! A ver si un día me acuerdo y lo saco en un post, está genial genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tengo muchas ganas de probar ese champú!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial cada día me gusta más deja el pelo muy suelto y bonito bss

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips