jueves, 18 de diciembre de 2014

#NavidadNataliciosa – Manicura con líneas

Buenas! hoy os vengo de nuevo con una manicura para el reto de Navidad tal  vez no sea la manicura más navideña del mundo pero me apetecía salir un poco de lo que he visto a mis compañeras de reto. Además si la combinamos con un vestido o ropa en tono turquesa queda preciosa para cualquier ocasión sea cena, comida...



 Y a todo esto no os he dicho que nos toca líneas !

Lo que he utilizado:
  • Base protectora: oxigen base de BASIC
  • Esmalte base: Liquid leather de CHINA GLAZE y nº 450 de KIKO.
  • Decoración: PUEEN11
  • Top coat:  Volume & brillance shine de BOURJOIS
















Como siempre vamos a empezar protegiendo nuestras uñas con un esmalte base, en esta ocasión todavía es más importante que otras veces ya que los colores que van después son oscuros.

Luego pasamos a  dar color a nuestra uña con una capa de esmalte quedaba bastante bien pero he preferido dar dos capas y esperamos a que seque bien.

Ahora pasamos a escoger este diseño de líneas de la placa pueen 11 que creo que todavía no lo había enseñado por aquí y empezamos a estampar el dedo pulgar con el tono turquesa y en el dedo anular con el negro  y dejamos secar para dar una capa de top coat.

 Y listo ya podemos disfrutar de nuestra manicura, me ha encantado el resultado y teniendo en cuenta las manicuras que me hacia hace 1 año noto muchísimo la diferencia y vosotras ¿también la notáis?
Os dejo con un par de fotos y hasta la próxima! bss







11 comentarios:

  1. Preciosa manicura, no se cual de las dos me gusta más, si el fondo azul o fondo negro!
    Estoy de sorteo en mi blog, :))

    ResponderEliminar
  2. Desde luego te has hecho una manicura original nada parecida a lo que nos hemos hecho la mayoría de compis. Y siii .. se nota mucho la diferencia entre las manicuras que haces ahora y las que hacías antes, es normal evolucionas a mejor y se nota. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! buscaba la originalidad y lo conseguí bss

      Eliminar
  3. Muy bonita, me ha gustado mucho. Tengo que probar a hacerme ese dibujo algun dia, es muy vistoso.
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!! Me gusta mucho y la veo muy original!!! :D
    Miauuuuubesitos guapísima y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no sea navideña es un diseño precioso!!
    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips