miércoles, 24 de diciembre de 2014

#NavidadNataliciosa – Manicura con estampación

Buenas! hoy os vengo a traer una nueva entrada del reto #NavidadNataliciosa  y en este caso nos tocaba estampación ... yo tonta de mi pensaba que no tenía diseños de navidad o invierno pero una vez te pones a mirar con detenimiento ves que hay estrellas, regalos, renos, pinos....

Por cierto espero que esta noche os traiga muchas cositas Papa Noel aunque en mi caso no llegara nada hasta que vengan los Reyes y que disfrutéis con los vuestros de comidas y tiempo juntos.



Y en este caso me he decidido por un copo de nieve que  es gigante para mis uñas ! jejeje  y bueno os dejo con la manicura y espero que os guste.



Lo que he utilizado:
  • Base protectora: Base coat de ESSENCE
  • Esmalte base: C03 Bella Aquarella CATRICE y Space  dust de Rimmel
  • Decoración: PUEEN17, esmalte nº 616 KIKO y azul de KONAD
  • Top coat:  Volume & brillance shine de BOURJOIS



Como siempre empezamos protegiendo nuestras uñas con una base y pasamos a dar dos capas de los colores elegidos, creo que el de catrice hubiera quedado mejor con una tercera capa ya que tiene una cobertura bastante baja.
Cuando veamos que este seco el esmalte pasamos a estampar el diseño elegido de la placa PUEEN 17 que creo que tampoco os la he enseñado nunca por aquí, dejamos secar el estampado y damos una capa de top coat y a disfrutar de nuestras uñas.

Espero que os haya gustado  y ya solo nos falta una manicura para terminar el reto, últimamente estoy consiguiendo seguir los retos y eso me motiva para seguir probando cositas en las uñas.

Por último dar muchisimas gracias a Rosa del blog El Cajón de los esmaltes de Rousandrea por estas preciosidades de esmaltes Muaks!






Bss!

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color azul base!
    Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita queda la estampación con ese celeste intenso, me gusta!
    Que pases una noche fantástica, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tanto el diseño como los colores que has elegido, monisimaaaaaaaaaa!
    Miauuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué linda manicura! Sabés que tengo esa placa y jamás me había dado cuenta de las bellezas que tiene como el diseño que usaste o el corazón.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, yo no pensaba que iba a quedar tan bonita bss

      Eliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips