viernes, 12 de junio de 2015

Review: Contorno de ojos Azulene eye cream

Hola Hola! hoy os vengo a traer una nueva review de un producto  que llevo probando desde navidades del año pasado y más o menos tengo una idea en firme sobre el, os quedaís a verlo.



Sus principales caracteristicas:
  • Precio: 8,93€ LINK AQUI
  • Cantidad: 21 ml
  • Reduce la apariencia de bolsas y ojeras
  • Todo tipo de pieles
  • pH. 7.0
  • No contiene ingredientes animales ni testado en animales.
  • Sin parabenos.

Os dejo una foto donde podréis ver sus ingredientes:


Entre ellos podemos destacar el extracto de manzanilla, así como diversos aceites de origen natural.

Mi opinión:
Teniendo en cuenta mis necesidades o más bien lo que yo pretendía encontrar con un contorno de ojos (mi primer contorno de ojos usado constantemente), era una aportación extra de hidratación para la zona y la verdad es que este producto me viene muy bien me noto la zona más hidratada, sobre lineas de expresión o arrugitas no tengo o son casi inexistentes por lo que no puedo decir si hace efecto. 
Pero para una piel joven que lo que busca es empezar a cuidar la zona me parece una buena opción. 
Las fotos que veis son casi al principio de comprarlo pero llevo probandolo al rededor de 6 meses, antes de daros mi opinión. 




Y vosotr@s habéis probado este producto, si es así porque no me dejáis por aquí abajo lo que pensáis de él.
bss



6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tengo este contorno de ojos apuntado en mi lista de deseos he leído buenas criticas sobre el si se busca hidratación.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado y eso que al principio me tentaba mucho pero creo que es insuficiente ya para mis añitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. INTERESANTE! Notaste que la ojera estubiera menos marcada? la mia es morada y busco algo que me lo reduzca... pasate por mi blog si te apetece, un saludo

    ResponderEliminar
  4. yo no lo he probado pero tengo ganas!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te vaya bien.. A mi ya a mi edad se me quedaria corto... Un besito!
    P.D. Estoy de sorteito por el tercer aniversario del blog.. Por si te apetece pasar.

    ResponderEliminar

♥♥ Gracias por tu comentario♥♥
AVISO:
Todos los comentarios que contengan LINKS o ENLACES A BLOGS serán ELIMINADOS. Si quieres que visite tu blog, avisame mediante un comentario y si lo tienes en blogger lo entontrare pinchando en tu nombre, en caso de no tenerlo en blogger dejame el nombre de tu blog y lo buscare y me pasare por el. Los links o enlaces en los comentarios son dañinos para el blog, así que POR FAVOR no los dejéis.
Blogging tips